jueves, 17 de noviembre de 2011

Senyera C.F. 5-1 U.D. Sumacàrcer

Arriba: Bentxo, Adel, Moisés, Toni, Bola, Kike y Berni. Abajo: Álvaro, Edu, Fore y Rubén.

Tocaba partido difícil contra los líderes y el árbitro (que ya hacía tiempo que no hablaba de él) se encargo de ponerlo aún más difícil al pitar un córner inexistente que devendría en el penalty por manos involuntarias de Álvaro acompañada de la inexplicable amarilla. Después de esto el Bola empataba el partido tras asistencia de Álvaro, todo esto en menos de 15 minutos.
Siguió el partido y hasta 2 manos pitó el árbitro al equipo rival sin mostrar ninguna tarjeta amarilla. Por ejemplo el número 23 del Senyera le mete los tacos a Toni en el tobillo y no le muestra ni tarjeta y más adelante provoca otras manos en el medio del campo y es cuando le saca la tarjeta que hubiera sido la segunda y no habían pasado ni la primera media hora de partido.
Y siguió pitando córners que no eran o no pitando fueras de juego clamorosos como en el 3-1 del Senyera.
En la jugada del 4-1, tras otro fuera de juego clamoroso en el que el árbitro se vuelvo a "hacer la picha un lío" se regatean finalmente a Edu en el uno contra uno y este le derriba. Penalty, expulsión y 4-1 con César jugando su 2º partido de la temporada.
Tampoco puede evitar el 5-1 tras una contra en la que se quedan Berni y Bentxo contra 5 atacantes rivales cuando ya estábamos volcados arriba para intentar aunque fuera maquillar el resultado.
Por otro lado debutó Kike en la defensa tras las numerosas bajas que llevamos arrastrando varias jornadas.

Cambios: César por Álvaro; y Bulu por Rubén.

No hay comentarios: