sábado, 5 de febrero de 2011

U.D. Benimodo 1-4 U.D. Sumacàrcer

Tarde calurosa (si estabas al sol) y victoria importante para sumar y alejarnos en la tabla del Benimodo que nos acosaba 2 puntos por debajo de nosotros.
Las primeras impresiones fueron buenas al ver como se desarrollaba el partido. Incluso después de la expulsión del nuestro entrenador Perdiu a los 15 minutos y poco después de Bola.
No era la despedida soñada por Sergio "Bola", que buscaba algún golito más antes de dejar el equipo pero se encontró con una expulsión de novato al caer en las provocaciones del rival. De todas formas el equipo siguió solido y siguió siéndolo después de la expulsión de un jugador rival por doble amarilla.
Se atacaba bastante bien sin demasiada fortuna. Golito olímpico anulado incorrectamente a Tabacco antes del 0-1. El árbitro dejó mucho que desear durante todo el partido, todo hay que decirlo.
Y por fin volvió "la conexión Alonso", jugada entre primos para colocar el 0-1. Javi para Pitxi. Golito para abrir la lata y celebración muy extraña, o por lo menos nos hizo gracia. Se abrazó el equipo en un córner mirando hacia la nada, parecía como si no estuvieran bien de la cabeza. Lo celebraban levantando los brazos hacia la esquina como si hubieran 200 ultras y sólo había una pista de pádel con 4 tíos que ni se enteraban del partido.
Después de la celebración del 0-1.

Bueno lo importante fue el golito con el que se llegó al descanso.Antes, sólo una parada a bocajarro de Edu como ocasión más clara del Benimodo.

Ya en la 2ª parte, otro gol tempranero, pero esta vez de la UD, para abortar cualquier intento de remontada local. Rubén López, que como podemos comprobar también asiste en los goles , se la deja a Pitxi que no falla. Doblete para un Pitxi, que si ya decíamos del Bola que estaba en forma estos últimos partidos, Pitxi no se queda atrás en cuanto a sus últimas actuaciones.
El resto del partido no tuvo más misterio, jugadas a la contra bien llevadas por los hombres de ataque: Moisés, Rubén, Tabacco, Javi, Pitxi, Adel e incluso por Álvaro que emergía desde el centro de la defensa para llevar el balón arriba. En una de ellas se cruza todo el campo yéndose de uno, de dos, de tres, de cuatro... Bueno, perdí la cuenta, pero nadie le quitó el balón hasta que entró en el área , pero no pudo colocar bien el esférico y el arquero rival le paró el tiro cuando ya estaba pensando en la celebración.
Después, un bonito pase de Tabacco por la derecha, le deja en bandeja el 0-3 a Rubén, que se convierte en el tercer máximo goleador de la liga.
Tras el 0-3 Rubén se fue a celebrarlo con el Bola.

Moisés, también muy activo otro partido más, se apuntó a la fiesta con un gol tras varios regates dentro del área pero que si lo fallaba hubiera habido lío ya que Adel y Rubén,(creo recordar) esperaban el pase de la muerte para marcar a puerta vacía.
La celebración fue un poco casi igual que la del primer gol sólo que después de ir hacia el otro córner vacío, Moisés se tiró al suelo con Rubén y se rebozaron un poco con el césped artificial del campo. Se nota que les gustó el campito.
Rubén, Álvaro, Moisés y Tabacco celebran el 0-4.

Y la tarde del sábado estaba tan tranquila y soleada que Edu se apuntó con una canción bajo los palos a 2 minutos del final. El gol tonto del partido, centro sin más complicaciones a 2 minutos del final que no atrapa y se le escapa entrando por la escuadra, sin que ni el sol ni ningún rival le molestara. Unos dicen que el gol tiene que ver unos instantes antes, Edu pidió agua desde la banda y se la negó Perdiu alegando que se iba a acabar el partido, otros como Javi dicen que le habían ofrecido una paella. En fin , fuera de "coñas", goles como estos nos han hecho perder muchos puntos y significa que no hay que relajarse hasta que el árbitro pite el final y menos ahora que nuestro próximo rival es el Atl. de Carcaixent, 2º en la clasificación.

Jugaron:
Cambios: Adel por Pitxi; Rufo por Javi; Pepe por Berni y Sornosa por Apa.

Próximo partido domingo 13 de febrero de 2011 a las 16:00 horas en el Portijol, en Sumacárcer.

No hay comentarios: